Quiénes somos ?     |     Localízanos  |     Productos     |     Contáctanos
ACRÍLICO ROSA HERALON MADEN

ACRÍLICO EN POLVO AUTO-POLIMERIZABLE PARA PLACAS DE CURA EN FRÍO.

MATICES :

  • No 5R Rosa normal
  • No 1V Rosa veteado
  • Semi transparente

PRESENTACIÓN:

  • Bote de 200 gramos de polvo
  • Frasco de 15 gramos.

ACRÍLICO DE CURA EN FRÍO

MODO DE EMPLEO:

  1. MEZCLA. La mezcla de los acrílicos de Cura en Frío se hace añadiendo el polvo al líquido en proporción de 3 partes de polvo por 1 de líquido y siempre sobre la base de que este debe de impregnar suficientemente el polvo, pues un pequeño exceso de líquido no perjudica pero sí la falta del mismo. Recordamos usar nuestros líquidos STABILIT o HERALON .
  2. Una buena espatulación asegura la perfecta mezcla del polvo y su líquido proporcionando el oxígeno suficiente para acelerar la consistencia del empaque. Cuando se prepara la mezcla de Cura en Frío se deberá dejar reposar de 4 a 5 minutos, cubriendo el recipiente de trabajo para que el líquido no se evapore.
  3. EMPAQUE. No deberá hacerse hasta que la masa tenga consistencia y no forme hebras, con el fin de que no fluya fuera de la mufla. El primer cierre deberá hacerse con las manos y los sucesivos con la prensa, pero no cerrando el frasco totalmente sino hasta el final, con objeto de que la presión comprima el material en lugar de expulsarlo. Hay que tener siempre en cuenta que la buena compresión del material es un factor fundamental para lograr una buena polimerización.
  4. POLIMERIZACIÓN. Nuestros acrílicos de Cura en Frío polimerizan por sí solos sin necesidad de someterlos al agua caliente, sin embargo, para asegurar una polimerización común recomendamos seguir el proceso de Cura por Calor.

NOTA.
Se recomienda usar papel celophane o polietileno como separador para obtener acabados sin rugosidades ni porosidad que pueda provocar una irritación.

 

HERALON

Es un acrílico auto- polimerizable, útil en todo tipo de reparaciones rápidas y también en prótesis totales en la placa. Es el material adecuado para amoldar cubetas individuales para impresiones, que endurece a la temperatura ambiente y está listo para pulir en un tiempo máximo de 16 minutos.

La consistencia de migajón, endurecimiento y tiempo de polimerización se acelera en altas temperaturas y se retarda en bajas. Por ello, la temperatura ambiental tiene efecto directo sobre el ciclo de cura.


                                                Quiénes somos ? | Localízanos| Productos | Contáctanos


HECHO EN MEXICO POR MADEN, S.A. WAGNER # 318 COL. VALLEJO C.P. 07870, MEXICO D.F. TELS: 55172122 / 55370954 / 57592628 / 55171644 FAX: 55370134
E -MAIL maden@maden.com.mx
derechos reservados© 2002 por maden, s.a.    copyright© 2002 por maden, s.a.