Quiénes somos ?     |     Localízanos  |     Productos     |     Contáctanos
CERA AZUL Y MARFIL MADEN

 

CERA MADEN AZUL Y MARFIL PARA MODELADO.

La CERA MADEN contiene una nueva fórmula reforzada, que se combina con materiales de importación, haciendo de ella una excelente cera para uso dental.

La nueva CERA MADEN resiste a la fractura y no tiene escamas, tan frecuentes en algunas ceras comunes, permanece plástica y mantiene su textura suave, de acuerdo con su punto de fusión que es diferente en cada caso. Su elasticidad permite modelar de una manera profesional y práctica, logrando buenos y estéticos acabados.

Se reproduce fielmente debido a la facilidad con que se puede manipular tan sólo calentándola un poco.

La nueva CERA MADEN está fabricada con fórmulas especiales y sencillas para facilitar al profesional su trabajo diario, sin importar la temperatura del lugar donde se trabaje. 

Tenemos para todos los usos y climas, recomendando solamente aquéllas que son específicamente para el clima solicitado. Sólo en el caso de tener clima controlado, es decir, clima acondicionando, se podrá utilizar una cera que se acondicione a su temperatura.

Las nuevas CERA MADEN tienen diversos calibres, superficies, colores y formas, facilitando así todo trabajo de prótesis

PRESENTACIÓN DE LAS CERAS MADEN  DENTO WAX

  • CAJA CON 5 HOJAS
  • AZUL : Extra Dura Incrustaciones, Coronas y Puentes
  • MARFIL : Extra Dura Modelador de Dientes

 

MODO DE EMPLEO:

  1. La Cera Maden cuando se calienta permanece plástica y mantiene una textura suave. El uso de un dispositivo que asegure una temperatura constante para el ablandamiento de la cera, ofrece la ventaja de una mayor uniformidad de textura, menores distorsiones y siempre estará lista para su uso. Es recomendable que la cera sea utilizada con el máximo de cuidado para que proporcione mejores y exitosos modelados.
  2. Si la cera se ablanda sobre la flama, hay que evitar la evaporación de algunos de sus componentes, siendo el método más adecuado el de mantener la barra o la hoja de cera sobre la flama y rotarla en forma de vaivén, con movimientos seguros y pausados.
  3. Este método, llamado directo, no garantiza ni temperatura ni plasticidad uniformes. Si no se siguen las recomendaciones podría provocar una distorsión en la cera.

IMPORTANTE :
Es conveniente tomar en cuenta los cambios de clima antes de escoger la consistencia de la cera, sobre todo en aquéllos lugares extremosos. La nueva Cera Maden se presenta en cajas con números de hojas que varían según su grosor.

 


                                                Quiénes somos ? | Localízanos| Productos | Contáctanos


HECHO EN MEXICO POR MADEN, S.A. WAGNER # 318 COL. VALLEJO C.P. 07870, MEXICO D.F. TELS: 55172122 / 55370954 / 57592628 / 55171644 FAX: 55370134
E -MAIL maden@maden.com.mx
derechos reservados© 2002 por maden, s.a.    copyright© 2002 por maden, s.a.