Somos una empresa mexicana dedicada a la elaboración de materiales para uso dental, con experiencia desde 1950 dentro del mercado, contamos con una alta calidad en nuestros productos y buscamos la satisfacción total de nuestros clientes.

En MADEN S.A. brindamos un servicio eficiente y efectivo, dedicados a la fabricación de dientes artificiales de acrílico para base de dentadura, revestimientos de arena para fundición, yeso para modelos, ceras para modelado y material para duplicar modelos, entre otros artículos.


Visión
Ser la empresa líder en México en el ámbito de fabricación de artículos dentales alcanzando el reconocimiento nacional en la producción y distribución.

Llevar a cabo una mejora continua para responder a las necesidades que demanda el mercado competitivo de otros países para proveer a los depósitos dentales mexicanos.

Misión
Somos un producto mexicano de calidad, buscamos satisfacer a nuestros clientes y hacer de la elaboración de productos mexicanos la mejor opción para el cuidado de la salud dental.

Image