PYROGRYN  ACRÍLICO EN POLVO DE POLIMERIZACIÓN CRUZADA PARA PLACAS DE CURA POR CALOR.

El tipo de Polimerización Cruzada tiene cualidades muy específicas, ya que se trata de un material absolutamente impermeable y a prueba de decoloraciones, resistentes a los solventes y permite que la placa no sufra estrellamientos cuando la prótesis se somete a reparaciones, tanto por el sistema de empacar y hervir, como por el método rápido denominado Cura en Frío.

El acrílico transparente es el más delicado en todos los aspectos, pero si se realiza a base de Polimerización Cruzada conserva la completa y nítida transparencia en las circunstancias más duras y en las cuales los acrílicos transparentes se ponen lechosos y sufren estrellamientos.

El acrílico PYROGRYN por su excelente control de calidad proporciona prótesis de estético acabado y la excelente calidad de sus pigmentos, junto con su exclusivo sistema de incorporación, no permite decoloración alguna durante el uso normal.

Los dos tipos de grano proporcionan en el acabado pequeños puntos translúcidos distribuidos por toda la superficie de la prótesis, aparentando mayor naturalidad, igualmente ocurre con los granos medianos pero con menor intensidad.

El rosa suave No. 7P proporciona un matiz totalmente uniforme.

El de tipo transparente, si la polimerización es cuidadosa, proporciona excelentes paladares.

PRESENTACION
  • Bote de 200 gramos de polvo.
Image Image
MATICES :
  • No 7P Rosa suave (grano fino).
  • No 5R Rosa normal (grano mediano).
  • No 3V Rosa veteado suave (grano mediano).
  • No 1V Rosa veteado intenso (grano grueso).
  • Transparente